temas del día

Nacional


Seminario Silvotecna en Los Ángeles se centró en la relación entre forestales y comunidad

@cormachile | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Chilena de la Madera (Corma) realizó en Los Angeles, la trigésima primera versión del seminario sobre sustentabilidad en la industria forestal, Silvotecna.

Tal como indica su nombre, el seminario busca dialogar sobre las estrategias necesarias para la sustentabilidad en el rubro de la madera, donde se considera como un factor esencial la relación con las comunidades a las empresas que realizan esta actividad.

Eduardo Hernández -vicepresidente de la Corma- indicó a Radio Bío Bío que para la Corporación, las relaciones entre empresa y comunidad requieren un diálogo permanente por lo que este tipo de reuniones buscan crear espacios de dialogo y participación ciudadana.

En la ocasión hubo expositores nacionales y extranjeros, quienes dieron a conocer las experiencias respecto a éste trabajo en sus respectivos países.

Además, destacó la participación de organizaciones comunitarias que trabajan con el apoyo de las empresas forestales asociadas a la Corma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados