temas del día

Nacional


Hoy comienza recorrido de nueva variante de línea Orompello-Monte Cea en Los Ángeles

Gabriel Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se iniciará el recorrido de la nueva variante de la línea Orompello-Monte Cea en Los Ángeles, según lo informado por la Asociación local de Taxibuses Urbanos.

El recorrido comenzará en Villa Génesis, pasando por el consultorio Nuevo Horizonte, calles Bombero Rioseco, Galvarino, Almagro, Avenida Alemania, hasta llegar al Cementerio General.

Se trata de una variante del recorrido actual que en el retorno considera el trayecto por las avenidas Gabriela Mistral, Ricardo Vicuña, las calles Villagrán y Janequeo, siguiendo posteriormente el mismo tramo hacia la Villa Génesis.

Respecto a la Villa Galilea, ubicada también en el sector poniente de Los Ángeles, la información proporcionada por la Seremi de Transportes indica que “la comunidad no ha solicitado un nuevo recorrido de colectivos en el sector Galilea a esta Seremi. Tampoco la Dirección de Transito (…)”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados