temas del día

Nacional


Detienen a sospechoso de homicidio en sector Boca Sur de San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto fue detenido este domingo por funcionarios de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, acusado del homicidio de un hombre de 27 años en el sector de Boca Sur en San Pedro de la Paz.

El individuo, de 38 años de edad, habría apuñalado a la víctima -identificada como marco Alejandro Cárcamo Cárcamo, en la vía pública.

Cárcamo habría estado compartiendo con su pareja al interior de un domicilio, cuando salió a comprar alcohol. Fue en ese momento cuando se encontró con el presunto agresor, quien es expareja de la mujer, detalló el mayor Gonzalo Leiva.

Las pesquisas de Carabineros, apoyadas por la comunidad, permitieron la detención del sospechoso, identificado como Johny Garrido Villa.

Tanto la víctima como el presunto agresor tenían antecedentes policiales.

Tras ser apuñalado en el tórax, Marco Cárcamo fue llevado hasta el consultorio de Candelaria y luego fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde falleció la tarde de este sábado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados