temas del día

Nacional


Municipio de Los Ángeles afirma estar a 1 trámite de comprar sitio para expandir cementerio

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Los Ángeles espera realizar la tasación del terreno aledaño al cementerio general para comprarlo con recursos postulados a la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

El trámite se debería concretar la próxima semana de acuerdo a lo que señalo a Radio Bío Bío la directora de la Secretaría de Planificación (Secplan) Ester Gardsmann, quién de pasó descartó que se hayan agotado las instancias de dialogo con la familia dueña del predio, ubicado al costado oriente del camposanto municipal.

Una vez que se concrete éste trámite -señaló Gardsman- la corporación edilicia local insistirá ante la Subdere para que le entregue los aportes económicos y finiquitar el compromiso de compra con los dueños del predio.

Recordemos que la adquisición de éste paño, urge al municipio angelino, toda vez que el actual camposanto ubicado camino a San Antonio, está al borde del colapso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados