temas del día

Nacional


Caso Servipag: Suspenden juicio y audiencia se reanudará el jueves

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el jueves fue suspendido el juicio en el caso Servipag, luego de que uno de los jueces del Tribunal Oral de Concepción tuviera que salir en comisión de servicio durante tres días.

Los fiscales, querellantes y defensa del acusado prefirieron aplazar la continuación del procedimiento y no seguir con sólo dos integrantes, considerando además que entre el jueves y viernes los acusadores terminarán de rendir su prueba.

Así, el próximo lunes la Defensoría debería partir con los testigos a través de los cuales buscará probar la inocencia de su representado.

El adolescente está imputado de asaltar a Pablo Ramírez, el cajero que resultó con graves quemaduras el año pasado en Hualpén.

El Ministerio Público pide para el joven una pena de 10 años de internación, la máxima sanción que contempla la Ley de Responsabilidad Penal Juvenil, debido a que el acusado era menor de edad al momento del ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados