temas del día

Nacional


Interponen querella contra alcalde de Renaico por presunta apropiación de recursos públicos

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ciudadana de Renaico demandó al alcalde de la comuna, Juan Carlos Reinao, por apropiación indebida de recursos públicos.

Rebeca Sepúlveda recurrió al tribunal de justicia de Angol para estampar la demanda en contra del jefe comunal, debido a que según sostuvo, el aludido no ha querido dar a conocer donde están los más de 71 millones de pesos que recibió el año 2014 en el marco de un convenio de colaboración con la empresa eléctrica Tarapacá, propietaria de la central de energía eólica Renaico.

La demandante aseguró que Reinao se ha negado a entregar la información incluso a los concejales, por lo que decidió estampar la querella por apropiación indebida.

La Radio se contactó con el departamento de comunicaciones del municipio de Renaico desde donde indicaron que podrían responder probablemente este fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados