Continúa la incertidumbre respecto a si la empresa ECM Ingeniería firmó o no el último acuerdo con la Municipalidad de Los Ángeles para reparar el paseo semipeatonal de Colón a costa de la concesionaria  y parquímetros.

Radio Bío Bío insistió en conocer un pronunciamiento del gerente de desarrollo de la empresa, Cristian Coronel, quien señaló que la rúbrica se concretaría antes del 18 de septiembre, sin embargo, hasta el momento hay novedades.

Recordemos que el alcalde y candidato a la reelección, Esteban Krause, confirmó a Radio Bío Bío que ya estampó la firma y sólo queda la parte de la Empresa ECM.

Algo que para el senador de la UDI Víctor Pérez no es suficiente, ya que el edil durante su anterior campaña, prometió que terminaría con el contrato entre la municipalidad y la concesionaria de los parquímetros, algo que no cumplió.

Por eso dijo, espera que Krause no utilice este tema nuevamente como caballito de batalla electoral.

Recordemos que la Cámara de Comercio de Los Ángeles manifestó su preocupación por no saber con exactitud, la fecha en que se va a reparar el paseo semipeatonal de Colón.

Además espera que no sea en los meses de noviembre y diciembre que son los de mayor actividad económica para el sector.