temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Hombre es detenido tras ser acusado de homicidio en población Nueva Esperanza de San Carlos

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Personal de la PDI detuvo a un hombre acusado de un homicidio al interior de un domicilio ubicado en la población Nueva Esperanza, en la comuna de San Carlos.

De acuerdo a lo indicado el cuerpo de un hombre de 57 años fue hallado muerto al interior de su domicilio ubicado en calle Marta Brunet.

Según informaron desde la Policía de Investigaciones en horas de la noche del sábado, se registró una discusión al interior de la vivienda entre la víctima y un sujeto, quien le propinó una herida con un cuchillo a la altura del torax, ocasionándole la muerte.

Posteriormente, el autor del delito dejó al hombre tendido en el baño y enterró el arma homicida en las inmediaciones del lugar.

La Policía detuvo a un sospechoso. Así lo destacó la Fiscal de San Carlos, Cecilia González.

El presunto autor del homicidio tiene 30 años, cuenta con antecedentes por amenaza y robo, y se mantendrá detenido hasta el martes 20, para la respectiva formalización.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
  • URL Corta: http://rbb.cl/eu01
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados