Nacional
Hombre es detenido tras ser acusado de homicidio en población Nueva Esperanza de San Carlos
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Camila Araujo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la PDI detuvo a un hombre acusado de un homicidio al interior de un domicilio ubicado en la población Nueva Esperanza, en la comuna de San Carlos.

De acuerdo a lo indicado el cuerpo de un hombre de 57 a√Īos fue hallado muerto al interior de su domicilio ubicado en calle Marta Brunet.

Seg√ļn informaron desde la Polic√≠a de Investigaciones en horas de la noche del s√°bado, se registr√≥ una discusi√≥n al interior de la vivienda entre la v√≠ctima y un sujeto, quien le propin√≥ una herida con un cuchillo a la altura del torax, ocasion√°ndole la muerte.

Posteriormente, el autor del delito dej√≥ al hombre tendido en el ba√Īo y enterr√≥ el arma homicida en las inmediaciones del lugar.

La Policía detuvo a un sospechoso. Así lo destacó la Fiscal de San Carlos, Cecilia González.

El presunto autor del homicidio tiene 30 a√Īos, cuenta con antecedentes por amenaza y robo, y se mantendr√° detenido hasta el martes 20, para la respectiva formalizaci√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/eu01
Tendencias Ahora