temas del día

Nacional


Carabineros detiene a un sujeto acusado de abigeato en Mulchén

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un detenido y 35 kilos de carne producto de abigeato, dejó como saldo un procedimiento llevado a cabo por carabineros de Mulchén en la ruta hacia Negrete.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el comisario de la unidad mayor Francisco Villablanca, quien añadió que dos sujetos que se desplazaban en una camioneta fueron advertidos por una patrulla de Carabineros y, al ser fiscalizados, uno se dio a la fuga y otro alcanzó a ser detenido.

Él añadió que en el móvil se encontró 35 kilos de carne además de otros elementos que fueron sustraídos desde una vivienda de la comuna.

El detenido de 44 años con domicilio en Los Ángeles, no registra antecedentes penales y quedó en libertad previa citación al tribunal, mientras que la carne fue derivada al Servicio de Salud para su desnaturalización.

Respecto al resto de los elementos incautados, el mayor Villablanca señaló que el propietario los avaluó en 2 millones y medio de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados