Nacional
Accidente vehicular en Los √Āngeles deja una persona muerta y dos lesionadas
Publicado por: Rubén Quast La información es de: Edgardo Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente de tr√°nsito se registr√≥ a las 19:00 horas del domingo en la Ruta Q34, que une las comunas de Laja con Santa Fe y la Villa sur en Los √Āngeles, resultando¬†una persona muerta y otras dos heridas.

El hecho se registró en una curva, a la altura del kilómetro 30 de la ruta.

El capitán de Carabineros, Freddy Parra, quien explicó que por motivos que son investigados el conductor del automovil perdió el control de este y volcó a un costado de la pista, producto de lo cual los tres ocupantes del vehículo salieron eyectados.

Al llegar al lugar verificaron que uno de estos, identificado como Alejandro Sebasti√°n Paredes Cifuentes, se encontraba sin vida, mientras que los otros dos presentaban lesiones graves, por lo que fueron trasladados hasta el hospital de Los √Āngeles.

Cabe mencionar que los tres ocupantes del autom√≥vil son mayores de edad -todos tienen 19 a√Īos- y su destino era la comuna de Laja.

No se descarta la ingesta de alcohol ya que al interior del vehículo habían varios pack de cerveza, lo que deberá ser corroborado o descartado por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

URL CORTA: http://rbb.cl/estg
Tendencias Ahora