temas del día

Nacional


Comerciantes de Los Ángeles exigen erradicar a los comerciantes ambulantes

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los comerciantes de frutas y verduras establecidos en calle Villagrán entre Tucapel y Costanera en Los Ángeles, reclamaron contra Carabineros y el Municipio, por considerar que no han cumplido la labor de erradicar el comercio ambulante.

Pamela Lagos, presidenta del sector, dijo a Radio Bío Bío que en estos días previos a fiestas patrias se ha registrado un aumento considerable de vendedores en triciclos, quienes no cancelan permisos y obtienen muchas veces, ganancias mayores a quienes cumplen con todos los requisitos para ejercer el comercio establecido.

A juicio de la dirigente, el compromiso de terminar con esta práctica simplemente, no se ha cumplido.

En tanto, desde Carabineros como de la Municipalidad de Los Ángeles, aseguraron que han cumplido con infraccionar a quienes no cuentan con el permiso para vender, algo que para la dirigenta Pamela Lagos no es suficiente, ya que la idea es erradicar el comercio informal sobretodo, en estos días de fiestas patrias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados