Nacional
Autoridad critica altos precios de buses interprovinciales en Fiestas Patrias en el Bío Bío
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jefa de Fiscalización del Ministerio de Transportes, Paula Flores, criticó a las empresas de buses interprovinciales por las alzas de precios de cara a las Fiestas Patrias en la región del Bío Bío.

Las autoridades est√°s preocupadas, ya que se acerca el fin de semana largo de Fiestas Patrias y esperan que este a√Īo bajen las cifras de accidentes. Con una campa√Īa buscan evitar que las personas mueran debido al consumo excesivo de alcohol.

En la instancia participó la jefa nacional de Fiscalización del ministerio, quien informó a la comunidad acerca de los cuidados que deben tomar a la hora de viajar durante estas celebraciones.

Además, aprovechó la oportunidad para criticar a las empresas de buses interprovinciales, que suben los precios de los pasajes en estas fechas.

En tanto, el seremi de Transportes, César Arriagada, llamó a preparar los viajes y a no consumir alcohol si se va a conducir.

Recordemos que el a√Īo pasado se registraron 11 personas fallecidas en el aniversario patrio, de las cuales 7 murieron a consecuencia directa del consumo de alcohol.

URL CORTA: http://rbb.cl/es8z
Tendencias Ahora