temas del día

Nacional


Usuarios y conductores satisfechos con aplicación UBER en Los Ángeles

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usuarios y conductores de la aplicación UBER se encuentran satisfechos con el servicio que lleva poco más de un mes de funcionamiento en la ciudad de Los Ángeles.

Así lo señaló Milton, quien comenzó hace una semana a trabajar como chofer de la aplicación. En su caso, mencionó que no ha tenido problemas y además, está ganando buen dinero extra.

Con respecto al servicio, el usuario Esteban Echeverría señaló que el servicio es muy bueno, con un valor mucho menor que el que cobra un taxi tradicional.

Por su parte, Ismael Villagran, taxista hace 45 años en la comuna, señaló que hasta el momento no han tenido mermas con la puesta en marcha del servicio, pero indica que son las autoridades quienes debieron haber impedido la proliferación de esta situación.

Además agregó que el principal problema lo pueden tener los usuarios, porque en caso de accidente no habrá seguros que los protejan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados