temas del día

Nacional


Conductores de línea de locomoción colectiva anuncian paro para este martes en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conductores de la línea Las Bahías, que realizan el recorrido entre Nonguén en Concepción y los cerros en Talcahuano, anunciaron un paro de actividades por temas laborales.

Luego de no llegar a un acuerdo con la empresa, los choferes indicaron que no saldrán desde el terminal desde las 6:00 horas y hasta a las 9:00 horas de la mañana de este martes, pleno horario punta matinal.

Desde la Seremi de Transportes indican que, pese a la medida de presión de los cerca de 150 conductores, se exige de igual manera cumplir con las frecuencias o pueden ser multados, por lo que lo más probable es que los dueños de las máquinas salgan a realizar los recorridos.

Cabe señalar que se trata de la única línea que realiza ese recorrido. De acuerdo a dirigentes, de las 87 máquinas de la línea, sólo un 5% podrían estar disponibles en las calles mientras dure la movilización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados