temas del día

Nacional


Tres carabineros lesionados tras accidente vehicular en Concepción

Pedro Cid | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres carabineros resultaron lesionados, luego de que la patrulla en la que se movilizaban colisionara con un camión tres cuartos.

El accidente vehicular ocurrió hoy en la mañana, cuando la patrulla perteneciente a la prefectura de Carabineros, circulaba por calle Cruz en dirección hacia Prat, en Concepción.

Al llegar a la intersección con Caupolicán, la camioneta policial doble cabina impactó contra la parte posterior de un camión tres cuartos cargado con fierros.

Los tres efectivos que ocupaban la patrulla, una mujer y dos hombres, resultaron con lesiones menores y el automóvil fiscal resultó con significativos daños en la parte frontal.

La señalética de tránsito obligaba al vehículo de carabineros a respetar la señal pare, lo que no habría sucedido, situación que se encuentra en investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados