temas del día

Nacional


Fosis y Servicio de Salud se unen en ayuda a sector vulnerable de la provincia de Bío Bío

Carlos Henríquez |RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada del jueves se firmó un acuerdo entre el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) y el Servicio de Salud Bío Bío, en donde se va a ver beneficiado el sector más vulnerable de la provincia de Bío Bío.

La idea es establecer compromisos mutuos que permitan educar y entregar información acerca de estrategias de autocuidado y de los servicios que entrega la entidad estatal a las personas.

El director regional de Fosis, Claudio Guiñez, señaló su satisfacción por este tipo de convenios que permitirán que las familias poco a poco salgan adelante.

Con respecto a este convenio Jorge Rodríguez, director subrogante del Servicio de Salud Bío Bío, señaló que principalmente la labor que cumplirán será la de educar.

Las autoridades concordaron en que este trabajo mancomunado permitirá que los programas y los servicios que entregan a la comunidad sean más efectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados