temas del día

Nacional


Alcalde acusa serie de problemas en repavimentación de ruta Canteras-Antuco

Ruta Q-45 | Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a no estar terminada ni entregada, la ruta entre Canteras y Antuco presenta una serie de problemas en su repavimentación, según lo señaló a La Radio el alcalde de Antuco, Claudio Solar.

El jefe comunal y presidente de los municipios cordilleranos de Bío Bío, indicó que la obra presenta varios problemas que incluso, han manifestado los vecinos de la cordillerana comuna.

Solar criticó al Ministerio de Obras Públicas por lo que calificó un trabajo mal ejecutado y dijo que le manifestará su molestia al intendente de la región, Rodrigo Díaz, en su próxima visita a la provincia.

La obra esta a cargo de la empresa Remavesa S.A por un monto de $2.981 millones, dineros que según el alcalde Solar, son insuficientes para una obra de este tipo.

Radio Bío Bío ha intentado conocer en varias ocasiones la opinión de la dirección provincial de vialidad al respecto, sin embargo aún no ha sido posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados