temas del día

Nacional


Denuncian al Fosis de no pagar plan de inserción laboral en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia en contra del Fosis realizó una ciudadana angelina que asegura, la desvincularon de un programa denominado Yo Trabajo y del cual debían recibir el pago para financiar un plan de inserción laboral.

Viviana Saldías, se contactó con la Radio para relatar que ha recurrido a la entidad estatal para recibir una explicación al respeto, sin embargo le manifestaron que, junto a otras 24 personas que conformaban su grupo, fueron desvinculadas del programa porque según le aseguraron, la empresa que estaba llevando a cabo la capacitación, no cumplía con los requisitos exigidos.

La afectada dijo sentirse desorientada y por eso añadió, decidió hacerlo público para recibir una respuesta satisfactoria a su inquietud.

Desde el Fosis se informó que la próxima semana habrá una reunión al respecto para aclarar lo sucedido sin entrar en mayores detalles.

Según Viviana Saldias, ésta situación se repite en otras comunas de la provincia de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados