temas del día

Nacional


Candidato por Nacimiento preocupado por presunto ataque a su auto: no hay signos de robo

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a alcalde de la Unión Demócrata Independiente por Nacimiento, el concejal Bernes Tolosa, denunció un presunto ataque a su vehículo y al de su jefe de campaña en un sector residencial de la comuna.

El edil detalló que la noche de este domingo se encontraba en una reunión junto a su asesor Marco Barra en la calle Fernando Valenzuela de Nacimiento, cuando al salir se encontraron con los vidrios de ambos automóviles quebrados.

A su juicio, en esta acción no hubo más intención que hacer daño, por lo que dijo estar preocupado al estar ad portas de la campaña electoral.

Consultado al respecto el capitán de Carabineros, Gabriel Romero, subcomisario de los servicios de Nacimiento, detalló que tras recepcionar la denuncia y constatar los daños, se confirmó que no hubo robo en ninguno de los vehículos.

Los antecedentes serán remitidos a la Sección de Investigación Policial de Carabineros, para indagar el origen de los daños.

El segundo vehículo dañado | Constanza Reyes | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados