temas del día

Nacional


Enfermeros de Hospital de Los Ángeles marchan en rechazo a propuesta de carrera funcionaria

Benjamín Ahumada | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 100 enfermeros del Hospital de Los Ángeles marchan esta mañana por las calles de la ciudad.
e
De acuerdo a lo señalado, la manifestación, que se adhiere a la convocatoria a nivel nacional, tiene como fin dejar de manifiesto el rechazo a la carrera funcionaria ofrecida por el Ministerio de Salud.

Nelson Esparza, presidente de Asociación de Enfermeros del Hospital de Los Ángeles, calificó como indigna la carrera funcionaria emanada desde el Ejecutivo y además criticó que el ministerio no tomaran en cuenta los puntos propuestos por el gremio.

Esta marcha comenzó su recorrido en el Hospital de la ciudad, siguiendo por calle Ricardo Vicuña, hasta llegar a calle Colón y así finalizar en la plaza de armas de Los Ángeles, donde esperan realizar un mitín para explicar a la ciudadanía sus demandas.

La movilización de los enfermeros de Los Ángeles terminó sin problemas en el monumento a Bernardo O´Higgins de la ciudad, donde los organizadores informaron a la comunidad sus problemas con la carrera funcionaria que les ofrece La Moneda.

Benjamín Ahumada | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados