Nacional


Un muerto tras incendio de vivienda en sector Boca Sur de San Pedro de la Paz

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto dejó como saldo un incendio registrado en una vivienda del sector Boca Sur de San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

Cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este lunes se inició el siniestro en una casa de material ligero en el sector Las Playas de Boca Sur.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de la Cuarta y Primera Compañía de Bomberos de San Pedro de la Paz para intentar controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas hacia inmuebles colindantes.

Además, el capitán Leonardo Cuevas, de la Cuarta Compañía, explicó que intentaron rescatar a un hombre postrado que se encontraba al interior de la vivienda.

Se trataba de un adulto mayor de 69 años, identificado como Juan Manuel Villagra Reyes, quien murió en el lugar.

El capitán agregó que el hijo de la víctima intentó ingresar al inmueble para rescatar a su padre, pero sus esfuerzos fueron en vano.

El hombre de 42 años resultó con quemaduras en sus manos y en su cara.

Bomberos realiza los peritajes necesarios para determinar las causas del incendio. Mientras que la Policía de Investigaciones indaga las circunstancias en que ocurrió el incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados