temas del día

Nacional


Vocales del Estadio de Chillán amenazan con paralizar mesas por falta de calefacción

Paula Garay | Espectador Digital
Publicado por
Envíanos tu corrección

El frío presente en Chillán ha generado inconvenientes en el desarrollo de las elecciones primarias que se realizan este domingo.

Fueron los vocales de las nueve mesas ubicadas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán quienes expresaron su malestar producto de la falta de calefacción en el recinto, lo que los motivó a amenazar con paralizar sus funciones si no se busca una solución rápida al problema.

Francisco Javier Yaber, encargado del recinto, dijo al sitio Espectador Digital que es deber del municipio la elección de los espacios y, por tanto, la resolución de este problema. Además, descartó que los vocales pudiesen paralizar sus funciones.

La alternativa que proponen los vocales es ser trasladados hasta el segundo piso del inmueble, donde se ubica el “Salón VIP” que se encuentra desocupado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados