temas del día

Nacional


Enfermeros de Los Ángeles protestaron en rechazo a propuesta de carrera funcionaria

ARCHIVO | Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las enfermeras y enfermeros de Los Ángeles siguen sin llegar a acuerdo con el Gobierno respecto al proyecto de carrera funcionaria.

Aseguran que desde los ministerios de Salud y Hacienda, insisten en elaborar una propuesta que no les satisface y que consiste en despedirlos mediante una causal que hoy día, no está en la ley además de una evaluación de desempeño que no es personal sino, acorde al trabajo del hospital en general.

Nelson Esparza, presidente de la asociación de enfermeras y enfermeros de Los Ángeles, añadió que el ejecutivo, no ha respetado un acuerdo firmado entre ambas partes e insiste en enviar un proyecto de ley a fin de mes, con una propuesta que a su juicio, solo los perjudica.

Los integrantes de la entidad gremial, se manifestaron ésta mañana en el frontis del complejo asistencial con el despliegue de lienzos donde llamaron al Gobierno, a cumplir su compromiso.

De no recibir una respuesta satisfactoria a sus propuestas, no descartan realizar, nuevas manifestaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados