Los compañeros del chofer que fue atacado con un cuchillo en Penco manifestaron su preocupación y aseguraron que se encuentran expuestos a este tipo de situaciones.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del taxibús Ruta Las Playas causaron impacto entre los colegas del conductor afectado y de los directores de la empresa, quienes reaccionaron solicitando mayor presencia policial ante el desamparo en que aseguran que se encuentran.

Lee también: Detienen al presunto autor de brutal agresión a chofer en Penco

Los colegas de Sergio Hernández, de 63 años, creen que cualquiera de ellos pudo haber ocupado su lugar. “Cualquiera viene y le levanta la mano a uno”, afirmaron.

El gerente de la línea Ruta Las Playas, Francisco Jara, indicó que la situación se torna peligrosa en algunos sectores y afirmó que es poco lo que se puede hacer para evitar este tipo de hechos.

La víctima de la agresión, Sergio Hernández, relató que el sujeto lo agredió con más de 20 puñaladas y que llegó bañado en sangre donde Carabineros.

Además, llamó a las autoridades para que pongan atajo a este tipo de situaciones.

El conductor fue atendido este martes en la Asociación Chilena de Seguridad, donde además se le practicaron exámenes que descartaron lesiones graves.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)