Nacional


Locatarios invitan a vecinos a participar de “Vegatón” en Los Ángeles

Benjamín Ahumada (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A menos de una semana de ocurrido el incendio en la Vega de Los Ángeles , algunos locatarios ya abrieron sus tiendas y preparan una “vegatón” para esta semana. La municipalidad, en tanto, aseguró que ya sacaron más de 100 toneladas de basura.

A casi una semana del ocurrido el incendio en SOVELA o la conocida Vega Techada de Los Ángeles, algunos locatarios ya comenzaron a trabajar otra vez.

Se trata de los locales donde se venden zapatos, parkas, cereales, peluquerías y una librería que ya comenzaron a atender al público.

Por lo mismo el llamado del administrador, Luis Carrasco, para que se acerquen a comprar, pues ya están tomadas todas las medidas de seguridad.

En tanto, la responsable de organizar la vegatón, Ana Seguel, afirmó que la actividad se realizará el próximo sábado. Ademas, hizo un llamado a todos los habitantes de las comunas vecinas para que ayuden a levantar la Vega.

El personal municipal de Los Ángeles confirmó que, hasta hoy, se retiraron más de 100 toneladas de escombros, materiales y basura desde el sector siniestrado en el recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados