temas del día

Nacional


Carabineros frustró robo a supermercado en Concepción: sujetos ingresaron por el techo

Google Earth
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este lunes tres sujetos ingresaron al supermercado Super Ganga ubicado en Caupolicań, con la intención de sustraer dinero desde la bóveda del lugar.

Los hombres realizaron forado en el techo, he ingresaron por esa vía, generando cuantiosos daños infrestructurales. Una vez dentro, activaron las alarmas poniendo en alarma a Carabineros, quienes se trasladaron rápidamente hasta el lugar.

Cuando los policías llegaron al recinto, los sujetos se encontraban en la puerta de la bóveda intentando abrirla para extraer la caja de recaudación, momento en que Carabineros cercó el lugar, logrando la detención de los tres hombres.

Según informó la policía, los hombres de 33, 27 y 24 años quedaron en calidad de detenidos, para ser dispuestos ante la Justicia durante la mañana de este martes.

Carabineros detalló que de los detenidos, los dos menores cuentan con gran prontuario policial, un total 13 y 11 causas respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados