Un grupo de alumnos de la Universidad de Concepción enfrentó a encapuchados que realizaban desmanes durante la marcha estudiantil este lunes. Los estudiantes que participaban de la manifestación se unieron en el arco de la UdeC para intentar dialogar con quienes pretendían destruir a martillazos el escudo. A través de un video difundido en Facebook, … Continue reading "Alumnos de la U. de Concepción enfrentan a encapuchados en medio de marcha"

Un grupo de alumnos de la Universidad de Concepción enfrentó a encapuchados que realizaban desmanes durante la marcha estudiantil este lunes.

Los estudiantes que participaban de la manifestación se unieron en el arco de la UdeC para intentar dialogar con quienes pretendían destruir a martillazos el escudo.

A través de un video difundido en Facebook, los alumnos repudiaron los desmanes y la violencia en la casa de estudios penquista.

Agregaron que decidieron alzar los brazos y enfrentarlos de forma pacífica, recibiendo piedras, palos, tubos de luz, insultos y más violencia.

Destacaron que el carro lanzaaguas de Carabineros no intervino hasta que los encapuchados atacaron a los mismos estudiantes.