Nacional


Mujer queda en riesgo vital tras ser golpeada en el cráneo por su expareja en Hualpén

Pedro Cid | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intento de femicidio se registró la tarde de este domingo en la comuna de Hualpén, luego de que un individuo golpeara fuertemente a su exconviviente en la cabeza, dejando a la mujer con riesgo vital.

Según indicó Carabineros de la 4ª Comisaría de Hualpén, el hecho ocurrió en un sitio eriazo, donde un hombre cuya identidad no fue dada a conocer, sostuvo una fuerte discusión con su exconviviente, la cual finalizó tras agredirla con un objeto contundente en el cráneo, hiriéndola de gravedad.

Posteriormente, el hombre huyó hasta ser hallado por Carabineros cerca de las 18 horas en la intersección de las calles Rucalhue con Reconquista, momento en que se autoinfiere una herida cortopunzante grave en el tórax, siendo detenido y trasladado al Hospital Higueras de Talcahuano.

La víctima también fue trasladada al mismo recinto, donde se mantiene en riesgo vital.

El Fiscal de Turno, José Orella Laurent, instruyó a Carabineros de Labocar y la SIP para iniciar las diligencias que permitan esclarecer los hechos. En tanto, el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados