elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 11:18

Hombre ataca a expareja tras ruptura amorosa: amenazó con quemarla y terminó robándole

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 33 años habría golpeado, robado y amenazado con quemar a su pareja en la parte alta de Playa Ancha, Valparaíso.

La mujer terminó con contusiones faciales y lesiones en sus extremidades superiores e inferiores, que fueron diagnosticadas en el hospital Carlos Van Buren.

Según La Estrella de Valparaíso, después de que ella le dijera al sujeto que quería terminar con su relación y con los ocho meses que llevaban conviviendo, este la habría golpeado con pies y puños en diferentes áreas del cuerpo.

De acuerdo a la narración de la mujer, el individuo la habría amenazado, mediante gritos e insultos, con asesinarla usando bencina para prenderla en llamas con el padre de sus hijos.

Este no es el primer episodio de violencia que se habría dado entre la pareja, ya que la mujer habría recibido maltrato sicológico y físico durante la relación.

Además, el presunto agresor se habría llevado el celular de la víctima al irse del lugar.

El sujeto, que cuenta con un amplio prontuario policial, se encuentra prófugo y la policía ya remitió los antecedentes al Ministerio Público para localizarlo y proceder a su formalización.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados