elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 10:57 · Actualizado a las 12:05

Terminó en el baño: internan en estado grave a hombre que cayó desde techo mientras robaba

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó con heridas graves trar caer 6 metros mientras intentaba robar una panadería ubicada a un costado del Ascensor Cordillera en Valparaíso.

La situación fue alertada por vecinos del local, tras lo cual ingresaron efectivos de la Segunda Comisaría Central quienes encontraron al supuesto responsable escondido en un baño con diversas lesiones, según informa La Estrella de Valparaíso.

El sospechoso, identificado como Roberto Carlos L.Q., fue arrestado y llevado al Hospital Carlos Van Buren, donde los exámenes revelaron que sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) y fractura de pelvis.

Desde la panadería afectada indicaron que este es el quinto robo que los afecta en el último tiempo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados