elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 18:48 · Actualizado a las 19:28

En libertad quedó un hombre que ofreció 10 mil pesos a Carabinero para evitar multa

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad con suspensión condicional de la visa quedó el ciudadano argentino que fue detenido por cohecho en la región de Valparaíso. El hombre ofreció 10 mil pesos a carabineros para no ser multado tras un control vehicular.

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar dio un plazo de un mes para salir del país, al ciudadano argentino que fue detenido por sobornar a carabineros luego de haber cometido una infracción de tránsito.

Recordemos que el hombre proveniente de Argentina ofreció 10 mil pesos a carabineros, con el objetivo de que quedara sin efecto el procedimiento y no ser multado. Esto en medio de un control vehicular frente a la playa de Caleta Abarca en Viña del Mar.

Así lo explicó el mayor Carlos Castillo, jefe de la Primera Comisaría de la comuna.

La alcaldesa de Viña del Mar, se refirió al caso e hizo un llamado tanto a turistas y personas extranjeras como chilenos, a respetar la legislación del país.

Carabineros informó que la detención se produjo en medio del reforzamiento de los servicios preventivos en el “Plan Verano”, que tiene como objetivo principal aumentar la presencia policial y prevenir la ocurrencia de delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados