elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 11:13

Detienen a presunto asesino de joven que recibió disparo en la cabeza en Valparaíso

Captura de pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso detuvo este jueves a quien -hasta el momento- es el único inculpado de ser el presunto autor del disparo que le costó la vida a una joven de 22 años el pasado viernes, en un hecho ocurrido en el Bar Infinity.

Cabe recordar, que el proyectil impactó en la cabeza de la mujer, quien fue trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren de la ciudad puerto.

Lee también: Valparaíso: muere joven de 22 años que recibió disparo en la cabeza fuera de club nocturno

Después de aun arduo proceso de investigación, la PDI logró dar con el paradero de esta persona, quien al parecer sería uno de los integrantes del grupo que generó una riña en las afueras del local nocturno y que disparó en dirección donde se encontraba la joven.

La joven se mantuvo internada en coma y conectada a un ventilador durante el fin de semana, pero falleció a las 11:55 horas de este domingo tras una falla multiorgánica.

El individuo -de 30 años- quedó a disposición de la justicia, en la espera de su formalización.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados