La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso detuvo este jueves a quien -hasta el momento- es el único inculpado de ser el presunto autor del disparo que le costó la vida a una joven de 22 años el pasado viernes, en un hecho ocurrido en el Bar Infinity. Cabe recordar, que el proyectil … Continue reading "Detienen a presunto asesino de joven que recibió disparo en la cabeza en Valparaíso"

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso detuvo este jueves a quien -hasta el momento- es el único inculpado de ser el presunto autor del disparo que le costó la vida a una joven de 22 años el pasado viernes, en un hecho ocurrido en el Bar Infinity.

Cabe recordar, que el proyectil impactó en la cabeza de la mujer, quien fue trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren de la ciudad puerto.

Lee también: Valparaíso: muere joven de 22 años que recibió disparo en la cabeza fuera de club nocturno

Después de aun arduo proceso de investigación, la PDI logró dar con el paradero de esta persona, quien al parecer sería uno de los integrantes del grupo que generó una riña en las afueras del local nocturno y que disparó en dirección donde se encontraba la joven.

La joven se mantuvo internada en coma y conectada a un ventilador durante el fin de semana, pero falleció a las 11:55 horas de este domingo tras una falla multiorgánica.

El individuo -de 30 años- quedó a disposición de la justicia, en la espera de su formalización.