elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 22:20 · Actualizado a las 11:38

Realizan ensayo general de fuegos artificiales en Valparaíso para Año Nuevo

Francisco Ovalle | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el jueves se realizó, desde las barcazas de Caleta Portales, el tradicional ensayo de los fuegos artificiales, breve muestra pirotécnica que reunió al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, con sus pares de Viña del Mar y Concón, Virginia Reginato y Óscar Sumonte.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se refirió a las principales medidas de aseo y limpieza que tendrá la ciudad, haciendo un llamado a los turistas a cuidar las comunas que tendrán los fuegos artificiales.

Por otro lado, el alcalde de Concón, Óscar Sumonte, valoró la alta presencia de turistas argentinos, y la relacionó con las visitas promocionales que realizaron al país trasandino para atraer visitantes en estas fechas.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, destacó el elemento tradicional de la celebración de año nuevo.

Los fuegos pirotécnicos lanzados durante el ensayo, en el embarcadero de Caleta Portales, se instalaron y dispararon cerca de 500 fuegos de artificio que presentaron un adelanto de cerca de cinco minutos ante la presencia de los ediles del borde costero.

Francisco Ovalle | RBB
Francisco Ovalle | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados