elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 22:51

Empresa Metro Valparaíso tendrá servicios especiales para Año Nuevo

Metro Valparaíso | Wikipedia.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Metro Valparaíso informó que tendrá servicios especiales para este 31 de diciembre hasta las 22:30 horas con carros dobles, para anticiparse a la mayor afluencia de pasajeros.

Metro Valparaíso anunció que tendrán un servicio especial que facilitará el desplazamiento de las personas que llegan a la costa desde el interior de la región.

Las últimas salidas desde la Estación Limache en dirección Valparaíso serán a las 22:00, 22:15 y 22:30 horas, con término en la Estación Barón.

Al respecto, Álvaro Retamales, gerente comercial y de Servicio al Cliente de Metro Valparaíso, comentó que desde las 18:00 horas se dispondrá de trenes dobles para responder a la mayor afluencia de pasajeros.

Desde la empresa aseguraron que se realizará un monitoreo constante de la demanda de personas, de manera de aumentar los servicios de ser necesario. Además, hicieron un llamado al autocuidado, especialmente en la zona de la vía férrea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados