elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:24 · Actualizado a las 13:27

Detienen a hombre por orden pendiente tras ser sorprendido con arma de fuego en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 25 años, que registra 10 detenciones y mantenía una orden vigente fue detenido en el sector del Cerro La Cruz de Valparaíso luego que vecinos de la zona lo denunciaran al portar un arma de fuego en plena vía pública.

Al ser sometido a un control de identidad, y pese a que intentó darse a la fuga, se logró constatar la denuncia luego de ser interceptado por efectivos de Carabineros, quienes procedieron a su detención.

El teniente Nelson Maira, de la Comisaría de Las Cañas, detalló que además el implicado es el único sospechoso de los 5 robos de materiales, tales como pañales y leche, que han afectado al Jardín Infantil Mi pequeño Puerto.

El presunto responsable, que mantenía un amplio prontuario y detenciones por los delitos de robo a lugar habitado, robo a lugar no habitado, porte ilegal de arma blanca y consumo de drogas será pasado a control de detención por el delito de porte ilegal de arma de fuego y por la orden de detención vigente por el delito de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados