Nacional
Detienen a hombre por orden pendiente tras ser sorprendido con arma de fuego en Valparaíso
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Carmen Paz González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 25 a√Īos, que registra 10 detenciones y manten√≠a una orden vigente fue detenido en el sector del Cerro La Cruz de Valpara√≠so luego que vecinos de la zona lo denunciaran al portar un arma de fuego en plena v√≠a p√ļblica.

Al ser sometido a un control de identidad, y pese a que intentó darse a la fuga, se logró constatar la denuncia luego de ser interceptado por efectivos de Carabineros, quienes procedieron a su detención.

El teniente Nelson Maira, de la Comisar√≠a de Las Ca√Īas, detall√≥ que adem√°s el implicado es el √ļnico sospechoso de los 5 robos de materiales, tales como pa√Īales y leche, que han afectado al Jard√≠n Infantil Mi peque√Īo Puerto.

El presunto responsable, que mantenía un amplio prontuario y detenciones por los delitos de robo a lugar habitado, robo a lugar no habitado, porte ilegal de arma blanca y consumo de drogas será pasado a control de detención por el delito de porte ilegal de arma de fuego y por la orden de detención vigente por el delito de receptación.

URL CORTA: http://rbb.cl/iuio
Tendencias Ahora