elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Carabineros investiga robo a Museo de Historia Natural de Valparaíso

Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del Laboratorio de Investigación Criminal de Carabineros indaga las características del robo que afectó al Museo de Historia Natural de Valparaíso durante la madrugada del lunes.

El hecho habría sido perpetrado por un desconocido que hizo ingreso al recinto por el techo, sin embargo los efectivos, mediante la utilización de las cámaras de televigilancia ya cuentan con detalles sobre esta persona, según indicó el teniente Juan Delgado, quien agregó que verificarán si existe cooperación de terceros.

En el robo no hubo sustracción de especies patrimoniales, sino que computadores y elementos tecnológicos que fueron encontrados al exterior del Museo, según indicó su directora, Loredana Rosso.

Los efectivos de la sección especializada se mantiene desarrollando el procedimiento ocurrido en el lugar, contando además con testimonios, principalmente de los trabajadores, quienes se percataron de esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados