Nacional


PDI busca a segundo hombre acusado de violar a una joven en discoteque de Valparaíso

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan la diligencias para dar con el segundo involucrado en la violación de una joven de 16 años al interior de una discoteque en Valparaíso, lugar donde trabajó la madrugada del domingo como vendedora de entradas.

La menor habría sido violada por dos hombres -también trabajadores del local nocturno- tras la ingesta de alcohol y luego de que la mujer finalizará las labores para las que fue contratada.

Silvia Barra, subprefecto de la Brigada de Delitos Sexuales de Valparaíso, detalló que un hombre fue detenido, mientras el segundo aun debe ser ubicado.

La detective agregó que el único detenido será formalizado mañana por el delito de violación. Mientras, se espera contar con los resultados de las diligencias para esclarecer el caso.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados