elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a hombre acusado de violar a menor en discoteque de Valparaíso

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Valparaíso detuvo a un hombre acusado de violar a una menor de 16 años en una discoteque.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este domingo, luego que el hombre, presuntamente, se aprovechara del aparente estado de ebriedad de la menor.

El detenido, sería parte del staff de la discoteque “Subterra”, lugar donde habría conocido a la adolescente ya que esta, aparentemente, trabajó como captadora de público para el local nocturno.

Silvia Barra, subprefecto de la Brigada, explicó el procedimiento de captura del hombre y dijo que el detenido podría haber sacado provecho de la condición en la que se encontraba la adolescente.

Según información de la Brigada de Delitos Sexuales, el detenido habría actuado en compañía de otro hombre, sin embrago este se acogió a su derecho de guardar silencio, por ende no existen antecedes del otro imputado.

Un hecho que se mantien en investigación, ya que el detenido pasó a control de detención, el cual se realizó al medio día de este domingo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados