Nacional


Detienen a joven de 16 años que habría violado a su sobrina de 6 en San Antonio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la comuna de San Antonio, detuvo a un adolescente de 16 años que presuntamente habría violado a su sobrina de 6.

Según los primeros antecedentes recopilados, fue la misma niña quien le contó a un familiar que habría sido violenta sexualmente por su tío. La niña y el adolescente vivían juntos.

El grueso de la investigación esta en proceso. Las evidencias biológicas deben ser evaluadas y periciadas para ver la eventual responsabilidad del joven en el hecho, detalló Diego Gallardo, comisario de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de San Antonio.

Tras su detención se dictaminó la medida cautelar de prohibición de acercamiento a la víctima.

Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público, que deberá investigar los hechos ocurridos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados