Nacional


Chahuán se suma a campaña de Piñera previo a segunda vuelta presidencial

ARCHIVO | Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Francisco Chahuán, quien fue el parlamentario con más votos del país en las elecciones llevadas a cabo este domingo, se sumó a la campaña presidencial de Sebastián Piñera durante la jornada de este martes, junto Juan Antonio Coloma y Felipe Kast.

Según comentó Chahuán, en la ceremonia de ingreso al comando del expresidente, ellos serán los encargados de dirigir el trabajo en sus respectivas comunas para poder conseguir apoyo de cara a las votaciones del 17 de diciembre.

Además, aseguró también que realizarán un gran puerta a puerta nacional con la incorporación de los personajes políticos que participaron en las elecciones del pasado 19 de noviembre.

El senador precisó que el nuevo programa de gobierno de Sebastián Piñera apuntará -por ejemplo- a mejorar los tiempos de espera en hospitales, y también la seguridad en los barrios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados