Nacional


Anuncian marejadas desde el viernes hasta el domingo en Valparaíso

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Meteorológico de la Armada emitió un nuevo aviso de marejadas, correspondiente al evento número 43 de esta categoría, en lo que va del año.

Desde este viernes se espera que la región de Valparaíso se vea afectada por un nuevo fenómeno que se extenderá hasta por lo menos este fin de semana y que a nivel nacional abarcará el territorio entre Arica y el Golfo de Penas, considerando además el Archipiélago de Juan Fernández.

Se espera que las olas alcancen hasta 4 metros del altura, por lo que se llamó a que la comunidad actúe con precaución, sobre todo en las zonas costeras del territorio nacional.

En este contexto, la autoridad marítima instó a evitar el transito por sectores rocosos y a no ingresar al mar en playas que no estén habilitadas para el baño durante el evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados