Nacional


Valparaíso: remodelación de avenida España podría comenzar en enero de 2018

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto de remodelación total avenida España podría ser ejecutado durante enero de 2018, tras las postergaciones que sufrió durante el proceso de licitación.

El intendente Gabriel Aldoney confirmó que durante los últimos días la Contraloría realizó toma de razón del proceso, por lo que, desde el pasado domingo, las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas.

La autoridad explicó que el proceso de presentación dura cerca de un mes, para luego pasar a la aprobación y evaluación, que continúa con la toma de razón de Contraloría, que revisará los contratos durante 30 días.

Carlos Contador, director regional de Serviu, detalló que este proyecto permitirá extender en 20 años la vida útil de la avenida España.

El proyecto contempló una inversión superior a los $5 mil millones, y su ejecución se proyectó en tres tramos con trabajos que se realizaran durante las 24 horas del día.

El jefe regional adelantó que, de no haber inconvenientes en la licitación, los trabajos comenzarían en enero de 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados