Nacional


Durante noviembre vecinos de Quilpué podrán hacer observaciones sobre nuevo Plan Regulador

Açipni-Lovrij (cc) | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades, vecinos y dirigentes de Quilpué se reunieron durante la semana para revisar los resultados del estudio que busca actualizar el Plan Regulador de la comuna.

La jornada se realizó en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, hasta donde llegaron decenas de quilpueinos para conocer los resultados que se obtuvieron en el proceso de estudio previo.

Los vecinos podrán hacer observaciones durante noviembre, siendo el concejo municipal quien decidirá si éstas se acogen o no.

Mauricio Viñambres, alcalde de Quilpué, declaró que el municipio busca actualizar el Plan Regulador con el respaldo de sus habitantes, motivo por el cual impulsaron la reunión.

Viñambres, además, destacó el nuevo plan no tiene como propósito expropiar terrenos, sino que ordenar la ciudad acorde a su crecimiento.

La actualización del Plan Regulador estará disponible hasta el 17 de noviembre en el Juzgado de Policía Local de Quilpué, y los vecinos tendrán hasta fin de mes para exponer sus observaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados