Nacional


Familia acusa que hombre apuñaló 7 veces a su vaca tras no poder robarla en Viña del Mar

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un desconocido apuñaló a una vaca, luego de que no pudiera robarla desde un rancho, ubicado en el camino que une los barrios Forestal y Nueva Aurora, en Viña del Mar.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, el hombre llegó hasta la propiedad de la familia Canale Palma, asegurando que uno de los bovinos al interior del corral era de suyo.

Ante la acusación, uno de los dueños de casa pidió al desconocido que se retirara. No obstante, según comentó al matutino Noelia Canale, familiar del testigo y también propietaria, “como era de noche, mi hermano sólo pudo ver que este sujeto intentó robarse a la ‘Clavela’“.

Ante la imposibilidad de sustraer el animal, el desconocido lo habría apuñalado en reiteradas ocasiones.

Son siete puñaladas de distinta profundidad, varias de las heridas se han inflamado por la infección. Con esto lamentablemente la ‘Clavela’ no puede amamantar a sus terneros ni tampoco podemos ordeñarla para darles la leche a nuestro niños. Mis 6 nietos toman leche de vaca, pero por ahora no podrán tomar leche”, precisó al medio porteño Nelly Palma, quien cuida a los bovinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados