Nacional


Hombre fallece tras incidente familiar en Quilpué: habría sido apuñalado por excuñado

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 32 años falleció en el hospital de Quilpué tras ser apuñalado en el tórax. Todo indica que habría sido atacado por el hermano de su expareja, luego que el presunto agresor interviniera en una fuerte discusión entre ambos.

El hecho se inició al interior de un departamento ubicado en el sector Las Lomas de Belloto Sur. Luego de un extenso intercambio de palabras entre el hombre y la mujer, el detenido de 16 años se hizo presente en el lugar, donde habría apuñalando al hombre con un arma blanca a las afueras de la vivienda, dejándolo gravemente lesionado y bajo riesgo vital para, luego de unas horas, fallecer en el centro de salud quilpueíno.

Un caso que deberá se clarificado por efectivos del Laboratorio de Investigación Criminalistica de Carabineros en Valparaíso, según lo detalló su capitán, Hernán Casas Cordero.

La intervención del menor fue una reacción ante las amenazas de las que habría sido víctima la mujer, según indicó Diego Arratia, jefe de la Tenencia El Belloto.

De acuerdo a información otorgada por Carabineros la víctima mantenía antecedentes por diversas causas, entre ellas por robo y lesiones.

El menor, en tanto, fue detenido y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué para su control de detención este martes, mientras que los peritos especializados de Carabineros -asistidos por un médico forense- determinarán las causas de este hecho.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados