Nacional


Trabajador permanece grave tras caer desde altura cercana a los 10 metros en Quillota

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 44 años se mantiene internado, en estado grave, en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, ya que cayó desde una altura cercana a los 10 metros.

El accidente ocurrió cuando el afectado se encontraba desarrollando labores de construcción en un centro comercial ubicado en Avenida Condell en Quillota.

En un principio, al lugar concurrió personal de Emergencia junto a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quillota y un móvil SAMU para prestar la atención necesaria al afectado. En primera instancia, el trabajador fue llevado al Hospital San Martín, pero luego debió ser derivado a Viña del Mar.

Josué Tapia, Encargado de Emergencia Provincial, especificó que el hombre debió ser ingresado debido a que presentaba diversas lesiones.

Según detalló Tapia, tanto la Seremi de Salud en la provincia, como la Inspección del Trabajo fueron informadas de este accidente.

En tanto, desde la Dirección del Trabajo en Valparaíso, aseguraron que el martes se entregarán mayores detalles del hecho, por lo que se mantienen recopilando los antecedentes necesarios para esclarecer sus causas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados