Nacional


Detienen a dos personas mientras robaban en supermercado en pleno centro de Valparaíso

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas tras ser sorprendidas al interior de un supermercado en pleno centro de Valparaíso. Carabineros llegó rápidamente al lugar, desde donde los asaltantes habían sustraído cerca de 6 millones de pesos de la caja fuerte del local comercial.

La policía uniformada porteña recibió durante las primeras horas de la mañana de este Lunes una alerta por activación de la alarma del recinto y -al llegar al lugar- el personal policial efectuó un recorrido, encontrando un forado en una de las paredes del supermercado.

Según explicó el capitán, Hernán Casas Cordero, al ingresar al local los policías encontraron a dos personas escondidas en la oscuridad de una de las bodegas, logrando la detención de éstos, quienes minutos antes habían vulnerado la bóveda sustrayendo más de 6 millones de pesos.

Por disposición del Ministerio Público, en el lugar trabajó personal de Labocar de Carabineros, para reunir mayores medios de prueba y realizar los peritajes correspondientes.

Ambos detenidos mantienen un amplio prontuario policial, siendo trasladados hasta la Segunda Comisaría de Valparaíso para luego ser formalizados en el tribunal porteño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados