Nacional


Nelson Ávila por Constitución chilena: "Tiene más cirugías estéticas que Raquel Argandoña"

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Esta es una Constitución que ya tiene más cirugías estéticas que Raquel Argandoña”. Con esas palabras se refirió el candidato al Senado por la región de Valparaíso, Nelson Ávila, a la necesidad -a su juicio- de la conformación de una nueva Carta Magna.

Los dichos del exparlamentario se dieron durante un debate organizado por El Mercurio de Valparaíso, ocasión en la que fue calificado como machista por el exalcalde designado de Valparaíso, Francisco Bartolucci.

Ante estas acusaciones, Ávila dijo a BioBioChile que “en nada podría calificarse de ese modo una alusión que es más bien humorística”.

“(Las cirugías de Raquel Argandoña) son de dominio público, no estoy revelando ningún secreto”, aseguró el exsenador, agregando que “ella no se molesta por este tipo de cosas, porque es una persona que ya está curtida por todo lo que es la farándula”.

En la instancia también participaron otros postulantes como Aldo Cornejo, Ricardo Lagos Weber, Luis Aravena, Pedro Sariego, Francisco Chahuán y Abel Gallardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados