Sebastián Piñera llegó la mañana de este martes hasta Olmué para grabar parte de lo que será su franja presidencial, de cara a las elecciones que se realizarán en noviembre de este año, ocasión que aprovechó para sacar a relucir sus “dotes artísticos”. Fue en ese contexto, en el que el exmandatario subió al escenario … Continue reading "Piñera saca a relucir sus "dotes artísticos" durante grabación de franja presidencial"

Sebastián Piñera llegó la mañana de este martes hasta Olmué para grabar parte de lo que será su franja presidencial, de cara a las elecciones que se realizarán en noviembre de este año, ocasión que aprovechó para sacar a relucir sus “dotes artísticos”.

Fue en ese contexto, en el que el exmandatario subió al escenario durante la actividad en esa comuna, para interpretar la popular ranchera “El Rey”, escrita por el mexicano José Alfredo Jiménez e interpretada por numerosos artistas, entre ellos Vicente Fernández y Luis Miguel.

Piñera ya había protagonizado un episodio similar en Talcahuano, en el marco de las últimas elecciones municipales, cuando eligió la canción “Ella”, también de José Alfredo Jiménez.

En la oportunidad, el abanderado de Chile Vamos también dio a conocer su Programa Agrícola y Rural.